Cervelli destaca a la ofensiva en triunfo de Piratas


El careta  lidera a Pittsburgh en promedio al bate (.455), carreras remolcadas (5) y anotadas (4) emergiendo como uno de los principales puntales ofensivos de su equipo durante la temporada 2016

Con siete carreras anotadas en los primeros cinco innings y una destacada jornada ofensiva de Francisco Cervelli, los Piratas de Pittsburgh se impusieron ayer 7-4 frente a los Tigres de Detroit en el primer juego de una miniserie de dos encuentros en el Comerica Park, de Detroit. El criollo conectó tres imparables en cuatro turnos, con una anotada y una remolcada.

Cervelli lidera a su equipo en promedio al bate (.455) durante el inicio de la temporada 2016, emergiendo como uno de los principales puntales ofensivos del club bucanero. Es primero en impulsadas (5) y anotaciones (4) ayudando a su conjunto en las seis victorias en los siete juegos que suman durante la incipiente zafra.

Pero el carabobeño no solo ha sido importante con su bateo. Jon Niese, abridor de los Piratas para el juego frente a los bengalíes, destacó la labor del receptor venezolano durante su salida, en la que trabajó durante 6.0 entradas, recibió cuatro carreras (tres limpias) y registró cinco abanicados.

“Luché cuando lo necesité en la última entrada. Mi repertorio estuvo firme y mi receptor (Cervelli) llamó un gran juego de pelota”, resaltó Niese a MLB.com.

En el mismo juego, Víctor Martínez remolcó una carrera en cuatro visitas al plato, con un imparable. Miguel Cabrera se fue sin suerte en tres apariciones al bate.

Amarista héroe 

Alexi Amarista se vistió de héroe al remolcar la carrera de poner arriba en el marcador a los Padres de San Diego en el séptimo episodio en el triunfo 4-3 contra los Filis de Filadelfia. El utility ejecutó un squeeze play por los lados de la primera base, ante el abridor de los Filis, Aaron Nola, que permitió que Derek Norris anotara la carrera de la diferencia desde la antesala.

En el bando contrario destacó Odúbel Herrera al conectar dos incogibles en cuatro viajes legales al plato y suma una impulsada a su cuenta.

Jhoulys sale a estrenarse con los Bravos

El zuliano Jhoulys Chacín se monta hoy (6.35 pm) al morrito para realizar su estreno en la temporada 2016 de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta frente a los Nacionales de Washington. El derecho se ganó su puesto en la rotación después de dejar efectividad de 3.00 en 21.0 entradas lanzadas en la pretemporada, pero fue enviado a la ligas menores como parte de una decisión administrativa.

«Mentalmente estoy muy bien preparado, porque ya conocía desde hace tiempo que este juego iba a ser para mí. Estoy muy emocionado por la oportunidad», declaró Chacín a su agente de prensa. «Todo me ha salido bien y el brazo se siente muy sano. Sé que si mi brazo se mantiene de esta forma, sin problemas, voy a poder hacer un buen trabajo para el equipo».

Chacín se encargó del juego inaugural de los Bravos de Gwinnett, equipo triple-A de Atlanta, el pasado jueves y lanzó durante 7.2 innings en blanco con siete ponches, cinco imparables, par de boletos y se llevó la victoria. En otro partido de la jornada, Aníbal Sánchez realizará hoy (12.40 pm) su segunda salida de la temporada con los Tigres de Detroit ante los Piratas de Pittsburgh.




Categoria(s) del contenido: Beisbol,Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cómo saber distinguir las casas de apuestas fiables


HERMANOS CECOTTO DIERON ESPECTÁCULO EN MONZA


Alex Popow está cerca de conquistar corona en EE UU


JOHNNY CECOTTO JR sigue triunfando en la Formula V8 y la GP2


Sigue el derroche en el fracasado:Renault confirma a Pastor


Sigue leyendo los temas más populares: