Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cinco señales de que tu ex aún no te ha olvidado


¿Aún te quiere? ¿Su corazón todavía late por ti? Aunque en el amor no hay nada del todo seguro, existen algunas señales que indican que tu ex no te ha olvidado. Si has decidido no regresar con él, estas señales te deberían convencer de que “ser amigos” por ahora no es una buena idea. Sin embargo, si aún te interesa quizás no todo esté perdido. Eso sí: habla. Di las cosas claras para que no malinterpretes señales y te lleves una desilusión.

1) Busca cualquier excusa para hablarte: Que dejaste una casaca en su casa, que si te acuerdas cómo se llamaba el bar al que fueron hace 3 años, que simplemente está aburrido. Tu querido ex busca cualquier pretexto para escribirte e incluso te llama. No, no solo te habla en la madrugada (probablemente en busca de sexo); parece tenerte presente a cualquier momento del día. Tal vez no te diga que te extraña, pero es obvio, no deja de pensar en ti. Si es más avezado (o está más desesperado) incluso te lo dirá de frente.

2) Mantiene contacto con tu familia o amigos:
Es cierto que si terminas con tu ex no significa que ninguno de tus amigos o familiares puedan volver a saludarlo. Sin embargo, lo lógico es que él mantenga la distancia y vaya rompiendo los vínculos que los unían. Si tu ex insiste en invitar a tu hermano a jugar pelota, puede ser un pretexto para que de alguna u otra manera te terminen hablando de él.

3) Cuando se encuentran, se mantiene a tu lado: Si tienen amigos en común es probable que se crucen en algunas reuniones de vez en cuando. Tampoco tienen que sacrificar su vida social para evitar verse. Aun así si tu ex busca y busca oportunidades para que se queden los dos solos o no se despega de ti toda la noche, sería un poco (bastante) extraño.

4) Celos: Si tu ex se entera de que estás saliendo con alguien nuevo ya sea por una foto en Facebook o porque algún amigo se lo comenta y se enfurece, puede que aún tenga asuntos sin resolver. Si te busca para reclamarte, no olvides dejar en claro que lo de ustedes ya terminó y evita discusiones fuera de lugar. Por otro lado, si te dice que está saliendo con una chica nueva o empieza a llenar su Facebook de fotos con otras señoritas, tal vez su intención sea que la que muera de celos seas tú.

5) Siempre pide tu ayuda: Si ante cualquier problema, tu ex te llama o te escribe para desahogarse o pide verte siempre que se encuentra desanimado es señal de que aún no se adapta a la idea de que ya no eres su chica. Puede que tú lo atiendas porque quieres ser una buena amiga pero a la larga eso generará dependencia y un círculo vicioso entre ustedes. Ponle el pare aunque se te arrugue el corazón.

Sea como sea, si tú has decidido que esa relación se terminó, se terminó. No te dejes envolver por actos espontáneos de romanticismo o maltratos de un chico caprichoso. Antes de darle una segunda oportunidad a tu ex, piensa bien en las razones por las que decidieron terminar en primer lugar. Si nada en ustedes ha cambiado es muy probable que entonces sus problemas también sigan igual.

El Comercio




En: Gente
Temas relacionados:


Cómo afrontar una crisis de pareja durante el embarazo

¿Se acabó el amor? Esta famosa pareja puso fin a su relación

Razones por las que él no quiere tener sexo

Tortura y esclavitud en la “casa de los horrores” de una pareja en Alemania

¿Por qué el amor nos hace hablar como bebés?





Subir