Debido a la lluvia que cayó ayer al mediodía en la capital, se deslizaron tierra y escombros del cerro El Ávila, exactamente en el punto que la Cota Mil empalma con la avenida Baralt. Allí el cerro se deslizó durante varios meses, y ayer, el derrumbe de nuevo se activó, y sedimentos y tierras taparon parte de la Cota Mil, generándose cola.
En horas de la noche, el ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés inspeccionó la rehabilitación de ese tramo de la avenida Boyacá y aseguró que estos trabajos también se realizarán en la Panamericana, autopista Caracas La Guaira y la Autopista Regional del Centro.
En Antímano se desbordaron las quebradas Párate Bueno, La Cumbre, El Mamón, El Manantial y El Carmen por falta de mantenimiento, lo que cerró el paso peatonal en el sector.
Lluvias parciales se registraron en Vargas. Tramos de la Soublette, junto a la Casa Guipuzcoana, a la Intercomunal de Macuto, de Nuevo Mundo y a la entrada a Naiguatá lucieron empantanados, también las precipitaciones del miércoles.
Lluvias dispersas y nubosidad se prevén hoy en Caracas. Temperatura máxima, 27 grados y la mínima, de 17. JH/NNA
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: