Este jueves, los comerciantes del Estado Mérida fueron sorprendidos con carteles pegados en las santamarías de sus negocios los cuales señalan que el comercio ha sido “expropiado”.
Los carteles son semejantes a los utilizados por el SENIAT, según informa Globovisión, la diferencia está en que a uno de los lados de la etiqueta, se muestra el rostro del mandatario nacional.
Los comerciantes merideños consternados por la situación, procedieron a enviar por correo electrónico las imágenes de las santamarías con los carteles pegados, denunciando que se trata de una “Campaña de Intimidación”.
Hicieron un llamado también para realizar una convocatoria a los asociados merideños para discutir el tema.
Algunos de los negocios afectados fueron la Heladería Coromoto, Tico Center y Pinturas Girondo, entre otros.
El canal informativo también destacó que una situación similar se vio en el Estado Zulia, específicamente en Maracaibo y también en algunos comercios de Caracas.
mr / Reporte360
En :Noticias Nacionales
Temas relacionados: