Como quemar calorías con ejercicios desde casa

A comprar alpargatas! EEUU y Canadá se robaron el mercado que la OPEP dejó libre reduciendo cuotas..


El cartel petrolero mejor conocido como la OPEP pretendiendo aplicar de nuevo sus viejas técnicas para especular con el precio del crudo, vió un doloroso revés al notar que EEUU y Canadá aprovecharon la brecha que han dejado en el mercado de los carburantes, para aumentar su producción.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) estima que la producción de crudo en Estados Unidos y Canadá será este año mayor de lo previsto. Lo que agrega nuevas dudas sobre si el recorte de bombeo pactado en diciembre de 2016 será suficiente para sostener o incluso impulsar los precios.

La OPEP calcula en su informe mensual de marzo que los productores ajenos al grupo aumentarán este año su producción en 400.000 barriles diarios, 160.000 barriles más que hace un mes, hasta un total de 57,74 mb/d (millones de barriles al día).

De esos 400.000 barriles diarios adicionales que producirán los competidores de la OPEP al día, unos 340.000 procederán de Estados Unidos, precisan en el informe.

Este incremento del bombeo de los rivales de la OPEP contrasta con la caída de su producción en 660.000 barriles diarios en 2016.

Los 13 socios de la OPEP y 11 productores no-OPEP liderados por Rusia alcanzaron en diciembre pasado su primer acuerdo desde 2001 para reducir conjuntamente la producción mundial de petróleo, en torno a 1,8 mb/d.

Los ministros de la OPEP se verán en Viena en mayo para decidir si prolongan el pacto, en vigor durante la primera mitad de 2017




En: Economía,Última Hora


China advierte a Canadá de consecuencias de no liberar a la directora de Huawei

Estas son las razones que alega EEUU para detener a la Directora de HUAWEI

SEMANA DE CRISIS! Canadá detiene a petición de EEUU a la directora de Huawei, China enfurece y Wall Street se desploma

Tres científicos, incluyendo una mujer, ganan Nobel de Física por trabajo con láser

Toronto, Canadá: Atacante deja dos muertos tras tiroteo en el barrio griego