Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Comprar un carro es un verdadero viacrucis


       Un verdadero viacrucis deben hacer los tigrenses para poder adquirir un vehículo en la zona sur del estado Anzoátegui, reseña Mundo Oriental.

Desde ofrecer detalles o pagos en efectivo a vendedores, buscar algún conocido que  interceda a su favor o trasladarse a estados vecinos, son algunas de las estrategias que afirman nuestros entrevistados, debieron hacer para lograr comprar un carro.

Almeida Fuentes señaló que el pasado mes de septiembre del año en curso, introdujo ante el concesionario Elite Motors, ubicado en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito, la solicitud de compra para un Chevrolet Spark, luego de dos meses de espera le informaron que no tenían disponibilidad de vehículos, pues la fabrica estará cerrada  hasta el año que viene.

“Yo lleve todos los documentos que me piden que por cierto, gaste aproximadamente 300 bolívares tramitando todos esos estados de cuentas, referencias y balance, una vez que tuve todo listo lo lleve a la Chevrolet, ahí me dijeron que ellos me tramitaban el crédito y que en esa misma semana me daban respuesta, pero no fue así porque después de un mes me dijeron que habían cambiado a la vendedora, que debía  actualizar la documentación.

Hice lo que me pidieron y luego de una semana, me informaron que ya no iban a recibir más autos por este año, porque la fabrica había cerrado”, dijo  Fuentes.

Por su parte, Rosana Méndez manifestó que recientemente fue a la Carros KIA, también ubicado en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito, donde solicitó una cotización en la cual le detallaban que el monto de la inicial del auto modelo Río que desea, era de 37 mil bolívares, pero que adicional a eso debía comprar  los accesorios que establece la agencia, los cuales le sumaban 30 mil bolívares, para un total de Bs. 67 mil.

“Cuando me informan  eso yo le pregunté al vendedor, que sino yo no quería los accesorias que tenía que hacer y él me respondió, no puedo hacer nada, sino lo lleva así, no podemos conseguirle nada”, manifestó Méndez.

Caso similar vivió Giovanni Cabrera quien luego de pasar por situaciones como la anteriormente expuesta, cuando solicito la proforma en la agencia Ford, también situada en la referida avenida.

Debió viajar hasta el estado Bolívar, para poder comprar el automóvil que deseaba.

El hombre dijo que los funcionarios del Instituto de la Defensa de las Personas en Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis), deberían meter la lupa con mayor profundidad en los concesionarios de la zona.




En :Negocios y Empresas

Temas relacionados:


Este sábado arribó a Puerto Cabello flota de 2.300 modernos vehículos Chery (+fotos)

El Tiempo: Precios de vehículos usados siguen duplicando el valor oficial

¿Cómo comprar un carro con un crédito bancario?

Venezuela, el país donde los carros usados suben de precio como la espuma

Los 5 carros y las 5 camionetas con mayor venta en Venezuela