Con barcazas se paliará problema energético


 berkis  Con una invitación a ser optimistas ante el estado del servicio de energía eléctrica, la diputada y presidenta de la subcomisión de Electricidad de la Asamblea Nacional, informó que se adquirirán barcazas para conectarlas al Sistema Interconectado Nacional, para disminuir la carga hidroeléctrica.

Estos barcos serán dispuestos en los distintos puertos del país, indicó Solís en el programa de Venevisión Al Descubierto, quien al ser interrogada sobre si se pudo ser más audaz en la búsqueda de soluciones, respondió que se revisaron las inversiones que se han hecho, y resaltó la cultura de derroche en el país: “vemos cómo se desparrama el agua… tenemos que ahorrar dos servicios importantes. Primero el agua, y luego el servicio eléctrico”.

Ante la posibilidad de volver al huso horario anterior, pues desde que se implementó, se aumentó el consumo energético, Solís dijo que están abiertos a considerar cualquier propuesta que vaya en beneficio del país. “Este es un problema de todos. Las propuestas que vengan, las vamos a escuchar”.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

En el Zulia se mantiene un Racionamiento Eléctrico ATROZ!


Volviendo a la Edad Media: Nueva modalidad de racionamiento eléctrico, Sin aviso ni cronograma!


Racionamiento eléctrico pasa de 2 a 4 horas, en el país con mayores reservas de petróleo del mundo


Insólito! Vuelve el racionamiento eléctrico en el país con mayores reservas de petróleo del mundo


Racionamientos cesarían en tres semanas con ayuda de EEUU


Sigue leyendo los temas más populares: