Conoce la App que te maquilla para una videoconferencia en Skype

telebeautyGoogle Imágenes

¿Cuántas veces te ha salido una videoconferencia improvista y no estás en tu mejor momento?, te falta algo de maquillaje y las ojeras del cansancio se adueñan de tu presencia.

Esto ha terminado pues una firma cosmética japonesa creó una aplicación para el servicio de videoconferencia Skype Business, que maquilla al interlocutor en pantalla para dar una buena imagen.

Se trata de una aplicación llamada TeleBeauty, diseñada para la rama de negocios del servicio de telefonía a través de Internet.

Esta herramienta sobre todo para las mujeres de negocio, le permite escoger entre cuatro tonos de piel, que se sincroniza con los movimientos de la persona de manera que un movimiento brusco no te delate. Además, le da la opción de corregir los entornos excesivamente oscuros y la complexión del rostro.

Esta idea seguramente va a ser un alivio para muchas mujeres que están inmersas en la diversificación del mundo de los negocios los cuales hoy en día, se rigen por las tecnologías, y una de las más usadas son las videoconferncias.

Noticias24

En :Tecnología

Las aplicaciones que todo viajero tecnológico debe tener

No la descargues y si la tienes bórrala! Esta popular App de Android instala un virus en tu teléfono

Facebook estrena nuevo juego bautizado como Instant Game

El peligroso enlace de whatsapp que no debes abrir

Instagram avisará si tomaron captura de pantalla a tu conversación