COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Consejos útiles para hacer sus ventas electrónicas como un profesional


5  ¿Quiere deshacerse del desorden en su biblioteca? ¿Quisiera convertir en dinero los libros, discos DVD y artefactos electrónicos que ya no usa? Si es así, es hora que aprenda a abrirse camino en eBay, el mayor mercado mundial para quien tenga algo que vender o comprar.

Para sacar el mayor provecho de los productos que intenta vender a través del sitio de subastas online eBay, lo que usted necesita en primer lugar es forjarse una estrategia sobre cómo presentarlos en medio del mar de ofertas abiertas a los ojos de potenciales compradores. Veamos algunos consejos.

Reputación

El mayor temor de un comprador en eBay es el ser destripado por vendedores inescrupulosos que mienten al presentar un producto o simplemente no lo envían una vez cerrada una operación de venta.

Hay varias formas de disipar esos temores. Primero, sea meticuloso y completamente honesto al describir el estado en que se encuentra el producto que ofrece. Es mejor exagerar al pintar las imperfecciones que el ocultar las condiciones de un artículo. Deje también que las imágenes hablen por sí mismas. Haga fotos precisas y claras de sus artículos y póngalas de manera que resulten fáciles de ver por el interesado.

Tómese tiempo asimismo para formarse una imagen de honestidad. eBay permite al vendedor construir un perfil online, incluyendo una foto y una declaración personal. Hágase humano y con ello inspirará confianza, además de generar ventas.

Finalmente, trate de contentar a quienes compran un artículo suyo. Hágalo comunicándose en cada etapa con el comprador. Envíele una nota de felicitación al concluir una subasta, recordándole que tiene que pagar. Una vez recibido el pago, envíele otra nota de acuse de recibo y avísele cuando el producto sea enviado. Una vez despachado el artículo, proporciónele alguna forma de seguir la pista hasta que llegue a sus manos.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Profesiones digitales: Las 4 profesiones Digitales más Relevantes de 2020

¿Qué hacer si te quedas bloqueado trabajando desde casa?

Por qué el crecimiento de la búsqueda de imágenes visuales es importante para su negocio en línea

¿Es internet una bendición o una maldición para las relaciones modernas?

El E-commerce personalizado aumenta exponencialmente en tiempos de Covid-19