COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Corpoelec anuncia cortes de luz para este domingo en Margarita


Este próximo domingo 22 de julio aplicarán restricciones al servicio eléctrico en varios sectores de los municipios General en Jefe Santiago Mariño y Manuel Plácido Maneiro, del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

La Corporación Eléctrica Nacional informó este viernes que la suspensión se debe a un cronograma que adelanta para la optimización del servicio en la entidad.

En una nota de prensa emanada de la coordinación de prensa de ese organismo en Nueva Esparta, anuncian que este domingo ejecutarán mantenimiento en la línea 34.5 kV Pampatar – Morropo, a los circuitos 13.8 Kv en la subestación de Pampatar. La suspensión tendrá una duración de 15 minutos.

El horario de corte será en tres bloques, uno entre 6:00 a.m. y 12:00 a.m., afectando a la urbanización Costa Azul y las residencias Torremolinos, Parque El Ángel, Bay Side, Margarita Villa, La Marina, Atenea Suites y Náutica, Esparta Suites, así como los hoteles Ovni y Venetur Suites.

Un segundo bloque comprenderá entre las 4:00 a.m. y 6:00 a.m. Luego entre 12:00 a.m. y 2:00 p.m., afectando a complejos como Residencias Playa Moreno, Rivera, Caribean, Kokomar, Laguna del Morro, Millennium, Oceanía, El Remanso, urbanización Sabanamar, 4 de Mayo, Circunscripción Militar, entre otras.

Entre 12:00 a.m. y 2:00 p.m. la restricción será en La Otra Sabana de Los Robles, La Arboleda, Sabanamar, la Anticancerosa, policlínica Costa Azul, Fundalanavial, Residencias Arquimar, Clínica Margarita, Centro de Especialidades Médicas, entre otras.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Pérdida total de 21 embarcaciones declararon autoridades tras incendio en la marina de Venetur

Pescadores queman 30 yates en Porlamar al intentar ajusticiar a un hombre (Videos)

Incendio de gran magnitud en la Marina de Venetur en Margarita (fotos y video)

Nueva Esparta sin gasolina de 95 octanos

Guaros se prepara para recibir a unos inspirados Guaiqueríes