COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Pescadores queman 30 yates en Porlamar al intentar ajusticiar a un hombre (Videos)


Cerca de las 3 am de este sábado 10 de febrero un grupo de pescadores incendió por accidente alrededor de 30 yates en el muelleMarina Bayside, en Porlamar, al intentar ajusticiar a otro trabajador de la zona. Se conoció que entre las embarcaciones  afectadas se encuentran algunas del Hotel Venetur Margarita.

Según testigos, un grupo de pescadores enardecidos tomaron la justicia por sus manos cuando un barco chocó a un palangre de arrastre pequeño llamado Los Yeyos, sin que sus tripulantes se hiciesen responsables del hecho.

En venganza procedieron a prenderle fuego sin percatarse de la dirección del viento, que esparció las llamas hacia los otros yates que estaban en el muelle. De inmediato se produjo una reacción en cadena y los yates fueron consumidos por el fuego, quedando inservibles. Las pérdidas son cuantiosas.

Dentro de uno pernoctaba una familia de 7 integrantes, que afortunadamente salió ilesa del incendio. Solo una niña de un año sufrió quemaduras leves en la mano derecha al intentar escapar.

Hasta el momento las autoridades no se han hecho presentes en el sitio, esperan el pronunciamiento Corpotur y de la dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Corpoelec anuncia cortes de luz para este domingo en Margarita

Pérdida total de 21 embarcaciones declararon autoridades tras incendio en la marina de Venetur

Incendio de gran magnitud en la Marina de Venetur en Margarita (fotos y video)

Nueva Esparta sin gasolina de 95 octanos

Guaros se prepara para recibir a unos inspirados Guaiqueríes