Como quemar calorías con ejercicios desde casa

No vino Raúl! Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, llegó a Venezuela


Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, llegó este miércoles a Venezuela para participar en la VXII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Rodríguez arribó al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, municipio Díaz, donde fue recibido por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez y el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

A su llegada, el canciller manifestó que el movimiento de no alineados tiene total vigencia y llamó a su defensa.

«La no alineación tiene enormes méritos históricos y total vigencia. Hay que defender la independencia, la soberanía, la autodeterminación», manifestó.

Saludó la presidencia pro témpore que ejerce Venezuela en Mnoal y auguró que «será una presidencia exitosa, será una victoria del pueblo venezolano».

Venezuela acoge entre este 13 y el 18 de septiembre la XVII Cumbre de los Países no Alineados (Mnoal), el grupo político más grande del mundo después de Naciones Unidas, con la participación de 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe.




En: Última Hora


Senador Rick Scott propone bloqueo naval a Cuba para que no reciban petróleo de Venezuela

Exiliados demandaran a Cuba por embargó de sus propiedades en tribunales de EEUU

EEUU busca eliminar el Comunismo en América aplicando la Ley Helms-Burton a Cuba

CUBA Elimina la palabra COMUNISMO y reconoce la propiedad privada despúes de 60 años

La Habana: Más de 100 muertos al estrellarse un vuelo luego de despegar