Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cristian Quintero suma medalla de plata para Venezuela


17El tritón venezolano Cristian Quintero volvió a subir al podio de premiación de los I Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010, al ganar la medalla de plata en los 200 metros estilo libre este lunes en las piscinas del Sports School Swimming de la ciudad sede.

Quintero se llena de gloria en el olimpismo venezolano al ser el primer atleta en alcanzar dos medallas de cualquier color en unos Juegos Olímpicos. En los 400 metros libres el patriota consiguió el metal de bronce.

Cristian Quintero culminó a 13 centésimas del medallista de oro en la prueba, el ruso Andrey Ushakov. El bronce de la prueba quedó en manos del canadiense Jeremy Bagshaw, quien arribó de tercero con 1:50.67.

«En el remate luché por alcanzar al ruso, pero cuando él me vio cerca también se esforzó más. En cada prueba miro al cielo, le doy gracias a Dios por cada oportunidad de competir», expresó Quintero, en el reporte del Ministerio de Deporte.

En las eliminatorias, Quintero logro batir su registro personal con tiempo de 1:50.93, el cual le permitió clasificar a a final con la segunda mejor marca.

Ahora, Cristian Quintero tendrá los compromisos en los 50 y 100 metros libres masculinos, en la natación de la justa olímpica.




En: Deportes
Temas relacionados:


Cristian Quintero cerró en cuarto lugar de los 100 metros libres de los I Juegos Olímpicos Juveniles

Cristian Quintero es el primer venezolano en ganar dos preseas olímpicas.

Oro para el venezolano Cristian Quintero en los 400 m libres de Mayagüez-2010





Subir