Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Diego Arria se reunió de manera separada con los ex Presidentes de España; Felipe Gonzalez y José Maria Aznar


  arriadk0706 El ex Gobernador de Caracas, Diego Arria se reunió hoy en Madrid de manera separada con los ex Presidentes de España; Felipe Gonzalez y José Maria Aznar. De la misma manera con el ex Canciller Abel Matutes.

Arria no quiso ofrecer declaraciones-solo destacó su agradecimiento a los ex presidentes por el interés que preservan ambos jefes de estado por el tema de Venezuela.

El ex embajador de la ONU ante Venezuela, destacó el rol y la gravitación especial que España tuvo durantes sus gestiones en la región que lamentablemente-en el caso de Venezuela- se ha venido debilitando durante los últimos años durante la gestión Zapatero-Moratinos

Arria mantendrá reuniones mañana con personalidades del gobierno y de la oposición incluyendo una reunión en el Senado con la comision de politica exterior sobre la economía y política del teniente coronel Hugo Chavez, y con la comisión de política interior referente al caso de unas trescientas familias españolas en Venezuela cuyas propiedades agricolas han sido desposeidos por el gobierno.

Nota de Prensa




En: Última Hora
Temas relacionados:


Diego Arria: Borges y Florido pidieron al GRUPO DE LIMA no ir a la ONU antes que ellos «negociaran» en Santo Domingo

Diego Arria: Salida a la crisis venezolana no será convencional

Comunicado de Diego Arria: Se ha desatado una guerrilla interna

Hackearon la cuenta en Twitter de Diego Arria: Aclara que no se ha retirado de las primarias

Diego Arria: El gobierno de Venezuela no tiene defensa ante las denuncias de Colombia.








Subir