Como quemar calorías con ejercicios desde casa

EDGAR RENTERÍA NO QUIERE HOMENAJES EN COLOMBIA


Bogotá, AP- Edgar Rentería el shortstop colombiano elegido como el “Jugador Más Valioso” de la Serie Mundial que conquistaron losa188ff3fb1cc81877bd708b9ee2867c2, pidió el martes que se cancele el homenaje popular previsto a su regreso y que el dinero destinado con este fin se entregue a los afectados por las recientes lluvias.

Rentería se encuentra en Miami y es aguardado el jueves en Barranquilla, en el Caribe colombiano, donde reside su familia.

«Agradezco la intención de organizar un homenaje a mi llegada pero siento que en este momento hay cosas más importantes en mi tierra natal (Barranquilla), como es atender el sufrimiento de muchas familias, que debido al fuerte invierno que nos azota, han quedado sin hogar y sin comida», indicó Rentería en un comunicado de prensa.

El «Niño de Barranquilla» sugirió que los aportes para los damnificados se lleven al estadio Romelio Martínez.

Rentería decidió mantenerse activo y acaricia la esperanza de proseguir con los Gigantes en condiciones diferentes a las de la opción.

«Me gustaría volver con los Gigantes, si no, con el equipo que me quiera. Total, las cosas se dan cuando Dios quiera.

Además, tengo hasta el 15 de febrero, fecha en la que me puede firmar cualquier club al ser agente libre. No tengo apuro en decidir mi futuro. Ahora sólo quiero descansar», indicó a los medios.




En :Beisbol

Temas relacionados:


Jhoulys Chacín enfrenta este jueves a unos alicaídos Gigantes de San Francisco.

Gigantes a uno

Los Gigantes zarandean a Lee y toman ventaja sobre Texas en la Serie Mundial

Análisis de los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco por posición

El dominicano Uribe puso a Gigantes en Serie Mundial contra Vigilantes