El Emblemático “Salón Venezuela” del Círculo Militar se prepara para recibir una Navidad con sabor a Chocolate

c9     Del jueves 12 al jueves 26 de Diciembre el Gran Salón Venezuela, ubicado en el Círculo Militar-Los Próceres de la ciudad de Caracas, se llenara del más delicioso olor y sabor del Cacao Fino de Aroma 100% Venezolano. Con el primer “Salón del Chocolate”  de la “Expo Navideña Caracas 2013”, donde se reunirán productores, artesanos, empresarios, y Chefs Chocolatier. Igualmente contara con una importante parrilla cultural para el disfrute de la familia Venezolana en los (15) días de exposición.

exponavideña

En el marco de  “Expo Navideña Caracas 2013”, Jesús Gutiérrez Director de Gutieventos JC, C.A.  Organizador de esta importante expo sin precedente en nuestro país, conjuntamente con su gran equipo de trabajo traen al público en general la expo más variada para esta época decembrina. Donde los visitantes encontraran: ropa, accesorios, muebles infantiles, artículos de belleza, calzados, gran variedad en juguetes, feria gastronómica y muchas cosas más… presentando la innovación de este año el “Salón del Chocolate”, donde grandes y chicos disfrutaran de este exquisito fruto en sus diferentes presentaciones.

Es importante destacar que Gutieventos JC, C.A. ha decido apoyar la iniciativa de la Lic. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, en la construcción del “Museo del Cacao Venezolano”, beneficiando a un sin número de productores y artesanos chocolateros, que harán vida en las instalaciones del Museo. Certificando la excelente calidad de nuestro Cacao producido en Venezuela.

El Emblemático “Salón Venezuela” durante (15) días, en horario desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, los visitantes y aliados comerciales que estarán recorriendo las instalaciones del Círculo Militar disfrutaran de exquisitas degustaciones, muestras de nuevos productos, shows musicales, danzas folclóricas, salsa casino, parrandas navideñas y la infaltable gaita que pondrá a bailar a nuestros visitantes. La entrada tendrá un costo de 20Bs. Nuestros visitantes contaran con estacionamiento gratuito y seguridad garantizada.

En esta edición nuestro “Salón del Chocolate” ofrecerá una gran variedad de productos para la piel, bisutería, accesorios, licores, ponches, picantes, nuevos sabores y presentaciones del delicioso chocolate.

Ruth Suárez

Jefa de Prensa

Móvil: 0424.135.04.31

Twitter: @resuarezc 

En :Última Hora

Festival Gourmet & Gastronómico llega más potente que nunca a la Sadel

Las mejores ferias navideñas 2013 están en Caracas

Miss Amazonas Débora Menicucci se une a “Expo Navideña Caracas 2013”

Expo Navideña Caracas 2013 en el Circulo Militar de los Próceres

Expo Navidad Caracas 2013