Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Gobierno se reúne hoy con el sector cárnico


   Para hoy se espera que el Gobierno se reúna con representantes del sector privado de la carne, según informó ayer el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez

La reunión sería en horas de la mañana en la sede del Ministerio de Alimentación, y según una fuente extraoficial el encuentro sería para la evaluación de la estructura de precios de ese rubro.

Otro de los temas que seguro se discutirá en esa reunión será el número de planes de importación de carne, como estrategia para reducir la escasez de ese alimento en el mercado nacional.

El ministro Menéndez también informó que el Gobierno continúa evaluando diversos mecanismos para aumentar la producción de rubros fundamentales para la seguridad alimentaria. 
Una de las tareas que se están llevando a cabo es la evaluación del destino de los créditos agrícolas. «Cuánto se está financiado, a quién y en dónde», explicó ayer a la prensa el ministro.
«Necesitamos saber lo que se invierte y cómo se está invirtiendo», aseveró. 
Menéndez comentó que ya se está culminando la fase de evaluación con la banca pública, para luego comenzar con las entidades privadas.

El ministro acotó que la información obtenida de la banca será fundamental para la planificación alimentaria.



En: Gobierno
Temas relacionados:


Gobierno quiere aumentar control sobre medios comunitarios

Más de 490 millones para el deporte nacional

Ejecutivo aclara que no prohibirá a privados importar alimentos

Ejecutivo Nacional prevé crear mil areperas, carnicerías y panaderías socialistas

Gobierno prevé aumentar distribución de productos alimenticios en 12% durante 2011





Subir