COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¡Final en Turín! El Real Madrid golea 3-0 a la Juventus con doblete de Cristiano y un tanto de Marcelo


En el Juventus Staidum, el Real Madrid goleó a la Juventus 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El club blanco, vigente bicampeón de Europa, se adelantó en el marcador con un gol de su figura ofensiva, el portugués Cristiano Ronaldo apenas al minuto 3 del compromiso en suelo italiano.

CR7 remató  de primera un centro de Isco Alarcón. El tanto del atacante luso elevó a 13 su cifra de goles en la presente edición de la Champions con lo que extendió su racha marcando en todos los partidos de la competición.

Pero eso no fue todo. En el complemento el luso se lució par poner el segundo tanto de los merengues cuando corría el minuto 66. “El Bicho” realizó una acrobática y exquisita chilena para su segundo gol del partido y el 119 en la Champions ante Gianluigi Buffon.

Dos minutos más tarde el argentino Paulo Dybala vio una segunda tarjeta amarilla con lo que fue expulsado del partido, dejando a la “Juve” con 10 hombres.

La superioridad de los hombres de Zinedine Zidane se ratificó al 72′ cuando el brasileño Marcelo marcó el tercer y lapidario tanto en Turín para dejar la serie bastante cuesta arriba para los de Massimiliano Allegri y la vuelta en el Santiago Berbanéu el próximo 11 de abril.



En :Champions League,Deportes,Futbol

Temas relacionados:


Messi y Coutinho rompen la resistencia del Alavés en el estreno del Barça

Los madridistas arman la fiesta con su tercera orejona corrida

Luca Zidane: “Fue un debut agridulce”

Karim Benzema metió dos goles y puso a Real Madrid en su tercera final seguida de Champions

El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda