Embajada de Chile en Caracas tiene a Roberto Enríquez en calidad de huesped , TEXTO DEL COMUNICADO


El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, ingresó en la tarde de este miércoles a la residencia del embajador de Chile en Caracas en calidad de “huésped”.

La información fue publicada en la página de la cancillería chilena y fue confirmada por el diputado Luis Florido en un tuit.

TEXTO DEL COMUNICADO

Esta tarde, el ciudadano venezolano Roberto Enríquez, presidente del Partido Social Cristiano (COPEI) y Vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), hizo ingreso a la residencia del Embajador de Chile en Caracas y se le ha otorgado la calidad de huésped.

 

El señor Enríquez ha solicitado la protección de Chile fundado en diversas circunstancias políticas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior.

Luis Florido

@LuisFlorido

Gracias pdta @mbachelet por solidaridad ante persecución de dictadura Vzla. Res. embajada de Chile en Ccs acoge a @robertoenriq, pdte COPEI





COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

EEUU negó nuevamente el TPS para los Venezolanos


EEUU eliminará definitivamente los TPS


Trump extendió restricciones a la inmigración en EEUU hasta finales de 2020


Las nuevas Reglas de inmigración de Trump: Si eres Pobre no calificas para Visa, ni Residencia, ni Ciudadanía


Ranking de Países Latinoamericanos más caros para vivir cómo inmigrante


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.