COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Enrique Iglesias triunfó en los Billboard


9   La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina arrancó ayer a las 7: 24 de la noche en el Centro BankUnited de Miami con bailarines que introdujeron al español Enrique Iglesias que cantó los temas No me digas que no -a dúo con Wisin y Yandel – y Tonight (I’m loving you). Le siguió Lucero interpretando el promocional Esta vez la primera soy yo, ambas presentaciones caracterizadas por el doblaje.

Iglesias se consagró con cinco premios Billboard de 14 a los que estaba postulado, incluido el Artista Latino del año. Consiguió los galardones a Hot Latin song: artista masculino del año, Hot Latin Song: colaboración o dúo, Latin Pop Álbum: solista del año y Top Latin Álbum: disco del Año.

La agrupación Aventura, sin el vocalista Romeo, ganó en los rubros Tropical airplay: grupo o dúo y Tropical airplay álbum: grupo o dúo de la mano de Tercer cielo, banda de música cristiana. También ganaron el reconocimiento Tropical Airplay: tema del año y el premio otorgado por el público a través de Internet, Tu mundo.

La miss Universo 2010, Ximena Navarrete fue la encargada de entregar el galardón a Artista latino debut del año a Prince Royce, que también recibió el premio al Artista Airplay Pop: solista del año. La placa al Mejor álbum pop del año para un grupo lo entregó Daddy Yankee a los mexicanos de Camila, quienes recibieron dos premios más: Latin pop Airplay a un grupo o dúo y Top Latin álbum al artista del año.

José José y Cristian Castro, quienes prefirieron cantar sin pistas, presentaron un número musical más sobrio. El animador venezolano, Daniel Sarcos. quien estuvo junto a sus pares mexicanos Aylín Mujica y Rafael Ayala no dejó por fuera su frase «Que nivel».

Juanes con guitarra en mano hizo la introducción de Yerbatero y el sencillo Regalito. Dyland y Lenin encendieron la fiesta con su éxito Caliente con El Cata. Estos cedieron la tarima a los venezolanos Chino y Nacho con el tema Mi niña bonita que no consiguieron ninguno de los nueve premios a los que aspiraban. Daddy Yankee y Wisin y Yandel recibieron dos placas. Emmanuel cantó su éxito Chica de humo

Camila también estuvo en tarima con el tema Entre tus alas, como también Gloria Trevi, Don Omar y Lucenzo, Luis Fonsi que estrenó Gritar, Maná con Lluvia al corazón y Marc Anthony con A quién quiero mentirle. Jeancarlos Canela y Pitbull cerraron la gala. ACFS



En :Última Hora

Temas relacionados:


El nuevo single ‘Súbeme la radio’, del español Enrique Iglesias rompe el celofán…

Enrique Iglesias se cortó los dedos al tratar de sostener un dron en Tijuana (+video)

Enrique Iglesias se toma foto de su pene en pleno concierto (Foto)

Enrique Iglesias inicia gira mundial en Puerto Rico

Enrique Iglesias y Ana Kournikova estarían en la dulce espera