COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Este es el primer celular con doble pantalla táctil


1   Las pantallas del Kyocera-Echo pueden complementarse (modo tablet) para formar una sola.

 

El operador estadounidense Sprint acaba de presentar un nuevo terminal de la firma japonesa Kyocera. La noticia no sería relevante hoy, si no fuese porque se convierte en el primer smartphone táctil con sistema operativo Android 2.2 en incorporar una doble pantalla táctil. El nuevo Kyocera Echo dispone de dos paneles táctiles WVGA de 3,5 pulgadas cada uno. A alguno le recordará a la consola portátil Nintendo DS.

Lo curioso es que podremos usar cada pantalla de manera independiente o combinar las dos para formar una único panel de 4,7 pulgadas en su modo tablet. El resto de especificaciones técnicas del Kyocera Echo no se quedan atrás, con un procesador Snapdragon a 1Ghz, 512 megas de Ram, cámara de 5 megapixels con posibilidad de grabar en alta definición a 720p, Wi-Fi, y por supuesto Bluetooth. También dispone de salida para auriculares de 3,5mm. La memoria interna del Kyocera Echo es de 1 giga, aunque en el paquete de venta incorporará una tarjeta microSD de 8 gigas, pudiendo ampliarla si fuese necesario hasta los 32 gigas. Quizás la única pega del terminal sea su peso, muy cercano a los 200 gramos.

El Kyocera Echo se pondrá a la venta esta próxima primavera a un precio de 299 dólares, unos 218 euros al cambio. No sabemos si este Kyocera Echo vendrá por estos lares, aunque a priori se antoja más que difícil.



En :Móviles

Temas relacionados:


Huawei sanciona a sus empleados por usar un iPhone

Los sorprendentes Concept Cars de Chevrolet

Científicos mexicanos desarrollan impresora 3D que crea alimentos comestibles

¿TERMINATOR cada vez más cerca? Estos robots sudan cuando hacen ejercicio!

Apple insiste en que sus autos «autónomos» son los mejores