Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estos gustos solo los multimillonarios se los pueden dar!!


Papel higiénico ¡con oro!
Se trata de una de las mayores extravagancias que existen, pero bueno, cada quien sabe en qué se gasta su dinero… Haciendo cuentas, estarías pagando por este finísimo papel higiénico, un promedio de 1.3 millones de dólares al año.
Jet Privado
Si eres millonario y quieres viajar, no podrías volar en otra categoría que no fuera primera clase. De hecho, lo mejor sería alquilar un jet privado que cobra un promedio de 2 mil dólares por hora o de plano comprar tu propia aeronave, por unos 65 millones de dólares.
Tu propia isla
Leonardo DiCaprio tiene un patrimonio de 200 millones de dólares y cuenta con su propia isla, por lo que técnicamente no necesitas ser multimillonario para comprar una. Sin embargo, este tipo de propiedades cuestan alrededor de 360 millones de dólares.
El yate más grande y lujoso del mundo
Tal vez todos los multimillonarios tienen su propio yate, pero no todos pueden darse el lujo de poseer la embarcación deportiva más cara del planeta: “Streets of Monaco”. Su precio es de un billón de dólares.
Viaja a la Luna
Realmente no sabemos cuánto te costaría exactamente el viaje, porque el costo de un vuelo al espacio se encuentra entre los 90 mil dólares y los 300 millones de dólares. Sin embargo, si te sobra el dinero, es un pequeño lujo que podrías darte.
Tu propio museo
Si tienes algo de lana extra, ¿por qué conformarte con una colección de arte privada? Puedes convertirte en el dueño de todo un museo. Por ejemplo, George Lucas, el creador de Star Wars, planea abrir un Museo de Arte Narrativo que le costará casi mil millones de dólares.
Un equipo de futbol americano
De acuerdo con Business Insider, el valor promedio de un equipo de la NFL es de un billón de dólares, aunque hay varios que han sido comprados originalmente por 700 millones de dólares.
 
Tu parque de diversiones
Como ejemplo tenemos al empresario chino Wang Jianlin, quien tiene un patrimonio de 31.2 billones de dólares, fortuna con la que ha conseguido abrir 13 parques temáticos. Su objetivo es abrir un total de 15 inmuebles para competir con Disney en Asia.
¡Un submarino!
¿Quién necesita un mega-yate, cuando puedes navegar bajo el mar? Solamente tienes que invertir 25 millones de dólares para que te construyan tu propio submarino, capaz de competir con las más increíbles naves militares. Pero hazlo con anticipación, porque la producción tarda hasta 2 años.
Un Ferrari
Hay quienes pagan por autos de lujo con un valor de 100 mil dólares, pero si tu capricho es comprarte un Ferrari 250 GTO de 1962, debes desembolsar unos 38 millones de dólares.
f.d10



En :Gente

Temas relacionados:


La locura! Carros usados en Venezuela se pretenden vender en $ y más caros que en EEUU

Productos condicionados: “Si no compras condones, no llevas café»

Inventan un bolso para el consumidor compulsivo que avisa del límite de crédito

10 señales de que estás siendo víctima de una estafa cuando compras online

Comprar repuestos para autos no debería ser un dolor de cabeza