COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Estrenan segundo tráiler de la nueva cinta de X-Men, VIDEO


En este nuevo adelanto de X-Men: Apocalipsis se muestra más de la lucha de los mutantes y la unión de fuerzas de Charles Xavier, Magneto y Mystique para derrotar al villano. La cinta llegará a los cines el próximo 27 de mayo

Fox estrenó este jueves el nuevo adelanto de X-Men: Apocalipsis en el que se muestra al villano, interpretado por Oscar Isaac, enfrentándose a los mutantes diez años después de los hechos ocurridos en la pasada cinta Days Of The Future Past.

En una década, los caminos de Charles Xavier, Magneto y Mystique se separaron por completo, pero la aparición de Apocalipsis los volverá a reunir.

La nueva película dirigida por Bryan Singer traerá de regreso a antiguos personajes como Beast y Quicksilver, pero también incorporará a actores nuevos, como Sophie Turner en el rol de Jean Grey y Olivia Munn Como Psylocke.

X-Men: Apocalypse se estrenará el próximo 27 de mayo y en esta entrega repiten Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Rose Byrne.

Aún persiste la duda sobre la aparición del personaje de Wolverine, interpretado en las seis películas anteriores por Hugh Jackman. En el primer tráiler, liberado en diciembre, tampoco se le muestra.



En :Gente

Temas relacionados:


Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley