COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

Vengadores: Infinity War, la cinta que une a la mayoría de los superhéroes de los cómics Marvel, consiguió el estreno más taquillero de la historia en todo el mundo con 630 millones de dólares recaudados superando así a ‘Fast & Furious 8’, que albergaba el récord mundial con 543 millones de dólares.

Las ganancias de ‘Vengadores: Infinity War’ se contabilizan sin el dinero procedente de China y Rusia, pues en estos países el estreno será el 11 y el 4 de mayo.

Además, los superhéroes de Marvel también han conseguido el mejor estreno de la historia de Estados Unidos al recaudar 250 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

El filme de Marvel superó a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015), que hasta ahora poseía el récord con 247 millones de dólares.

Hasta el momento solo cinco películas habían conseguido una recaudación superior a 200 millones de dólares:
 ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’; ‘Star Wars: El último Jedi’ (2017) con 220 millones; ‘Jurassic World’ (2015) con 208 millones; ‘Marvel: Los Vengadores’ (2012) con 207 millones y ‘Black Panther’ con 202 millones (2018).

Vengadores: Infinity War congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos (Josh Brolin), el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito.

La última entrega del universo cinematográfico de Marvel, que es propiedad de Disney, fue ‘Black Panther’, que desde su estreno a mediados de febrero ha ingresado más de 1.330 millones de dólares en todo el mundo con un elenco compuesto casi de manera exclusiva por actores negros.

En :Gente

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Goldie Hawn