Franco De Vita logra cuádruple disco de platino en Venezuela


   El cantautor y artista exclusivo de Sony Music, Franco De Vita, alcanzó cuádruple “Disco de Platino” por su más reciente producción “Primera Fila”, un álbum que ha conquistado a toda América.

“Primera Fila” cuenta con formato de DVD y CD e incluye los mayores éxitos de Franco, dos temas inéditos y duetos exclusivos. “Tan sólo tú” fue la apertura para demostrar que este disco rompería todos los esquemas de la música; en esta canción el intérprete invitó a la explosiva y talentosa Alejandra Guzmán a conformar un dueto que indudablemente ha causado revuelo entre los fanáticos de ambas estrellas.

Actualmente el sencillo “Mira más Allá”, suena insistentemente en todas las emisoras del país.

El artista, nominado a los Premios Grammy Latino 2011, se encuentra realizando una exitosa gira internacional y ha contado con la colaboración de invitados especiales de la talla de: Debi Nova, Leonel, Noel Schajris, Santiago Cruz y el dúo venezolano San Luis.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Franco de Vita deja el alma en el escenario durante el inicio de su gira ‘Libre’ en Miami


Admirable: Franco De Vita dará concierto en Madrid para donar medicinas para Venezuela


Franco de Vita recorrerá Venezuela


Franco de Vita confirma a Debi Nova y Sanluis como invitados especiales a su concierto en Maracaibo


Franco De Vita recibe 5 nominaciones al Grammy Latino


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.