Gran WILL,gana el Clásico Simón Bolívar 2017
Gran WILL,gana el Clásico Simón Bolívar 2017 pic.twitter.com/IR4JW9ZkqA
— Norvi Gil (@elcatedratico10) 29 de octubre de 2017
César Augusto Rivero.- El importado en vientre Gran Will se impuso magistralmente en la edición 71° del Clásico Simón Bolívar en tiempo de 154”4 para los 2.400 metros, tras avanzar con fuelle desde los 600 metros finales y apoderarse de la victoria definitiva en los 250 metros de la recta final por séptima línea, siendo guiado por el jinete Jaime “El Pocho” Lugo y presentado por el entrenador Ricardo D’Angelo para la divisa Perseverancia, en el óvalo de La Rinconada.
Se trata de un hijo de Sligo Bay en Mimis Road Warrior por Chaill Road del haras La Orlyana, que puso su foja de 12-5 en su campaña pistera, acumulando 93.410.000 bolívares en dinero.
Fue el segundo triunfo en el Bolívar para Jaime Lugo, que ganó con Arzak en el 2003, y para Ricardo D’Angelo, que venció con Jorge Zeta en el 2015.
Los parciales de la contienda fueron comandados por ascender en 25”1, 76”2 y 101”3 en una carrera emocionante, sobre una pista semi fangosa.
El marcador fue completado por El Cúbita que avanzó por dentro, Black Widow, la DE Horacio y Rayo Negro.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: