Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Henrique Capriles Radonski, entregó 60 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda


  enrique1 Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó 60 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, a familias de escasos recursos que residen en los sectores La Margarita Sur, La Cardenal y LasCasitas de Guatire, municipio Zamora. Para ello se hizo una inversión que supera los 600 mil bolívares fuertes. Por lo que dijo que dijo luego de la adjudicación que “60 nuevos hogares de esta zona cambiarán las tablas por los bloques”.

“Probablemente muchas personas pensarán que la Gobernación de Miranda tiene recursos, sin embargo yo quiero aclarar que no es así, que los poquitos recursos para inversión que tenemos son los que estamos entregando en cada uno de nuestros Gabinetes Parroquiales, a través de los Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, Plan Hambre Cero y nuestras escuelas” precisó.

Durante el recorrido y posterior Gabinete Parroquial realizado en el sector Las Casitas, el Mandatario mirandino, junto a los directores de las demás dependencias del Ejecutivo regional, recordó la deuda que el Gobierno Nacional mantiene con Miranda por concepto de Situado Constitucional, devaluación de la moneda y precio del barril depetróleo, la cual alcanza los mil millones de bolívares fuertes.

“Si comparamos la deuda que tiene el Gobierno central con Miranda, nos damos cuenta que es pequeño el aporte que estamos dando hoy aquí en Certificados de Materiales. Le pedimos al Gobierno Nacional que nos
trasfiera los recursos que nos corresponden, porque éstos le pertenecen a nuestro pueblo y a nuestro estado”, precisó.

El Gobernador indicó que en esta parroquia, Infraestructura Miranda y Mantenimiento Miranda han reparado, acondicionado y mejorado nueve instituciones educativas, construyó el sistema de recolección de aguas negras y planta de tratamiento de la urbanización El Milagro, reparó la vialidad agrícola del sector Las Planadas II, mejoró las vías secundarias en el tramo del distribuidor Quemaito-Las Casitas- Las Rosas y se colocó bacheo en caliente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Kempis.

Acotó también que Educación Miranda ha entregado ayudas socioeconómicas por un monto que supera los 12 mil 250 bolívares fuertes, becas de reconocimiento estudiantil tras una inversión de 7 mil bolívares fuertes, becas Soy Universitario por un monto cercano a los 6 mil bolívares fuertes y además se cumple en las escuelas estadales con el Plan Mi Programa de Alimentación Escolar (Mi Pae), con una inversión que supera 863 mil bolívares fuertes.

Nota de Prensa Miranda




En: Política


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo





Subir