Indepabis sancionó a 23 comercios en el aeropuerto de Maiquetía


aeropuerto   Indepabis y Sencamer levantaron ayer diversos procedimientos a 23 comercios de las alas nacional e internacional del aeropuerto Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, por presentar irregularidades.

En un contacto con VTV, el coordinador del Indepabis del estado Vargas José Useche, informó que 14 de los establecimientos supervisados registraron precios no marcados, dos incurrieron en especulación y siete registraron irregularidades en los precios de venta al público.

El funcionario agregó que el operativo de fiscalización Carnaval 2010 incluyó la participación de 14 fiscales del Indepabis y 23 del Sencamer en el terminal aéreo.

Enfatizó también que los comercios y líneas aéreas a las que se les levantó la sanción no se les aplicó la medida de cierre temporal, sino que por el momento sólo se les aplicó un mecanismo correctivo para que no incurran de nuevo en la falta.

Explicó que el monto de las multas será definido por la Consultoría Jurídica del Indepabis una vez que sean procesados los procedimientos.

Por su parte, el coordinador del Sencamer del estado Vargas, Victor Barata indicó que al comercio Dutty Free se le levantó un expediente debido a que los licores y cosméticos no cumplían con las normativas correspondientes al control del punto pre envasado.

Dijo que el caso será estudiado por los abogados para establecer la penalización pertinente.

Con información de ABN




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Periodistas Deben Solicitar Permiso En El Aeropuerto De Maiquetía Para Ejercer Labores


Protestan por Hambre en los alrededores del Aeropuerto de Maiquetía


5 factores que explican por qué Turquía se ha convertido en blanco de constantes ataques extremistas


Retienen a Patricia Janiot tras aterrizar en el Aeropuerto de Maiquetía


¡Adiós, paparazzis! El aeropuerto de Los Ángeles construirá una terminal sólo para celebridades


Sigue leyendo los temas más populares: