IPhone 5 para Octubre de 2011 y el iPad 3 en 2012


   La fama de Apple y sus dispositivos de comunicaciones han creado nuevos rumores. Dichos «run runes» dicen que el lanzamiento del iPhone 5 y el iPad 3, serán para en el mes de Octubre de 2011 y en Marzo de 2012, respectivamente

Ojo, esto sigue siendo tan solo un rumor, pero si el río suena es porque piedras trae. 

En cuanto al iPhone 5 todos los rumores indican que saldrá en Octubre de 2011, cuando en un principio se indicó que saldría en Septiembre.

Lo que se dice sobre las nuevas características del iPad 3 es una nueva pantalla con mayor resolución, sobre su lanzamiento, el Wall Street Journal ha confirmado el rumor que el iPad 3 llegará a principios del 2012 probablemente en Marzo, ya que las fuentes ligadas a los fabricantes de componentes de Apple han hecho los primeros pedidos de 1.5 millones de unidades de este nuevo gadget.

Lo nuevo del iPad 3 será su pantalla mejorada con Retina Display con resolución de 2048 x 1563 pixeles (en comparación a la anterior resolución de 1027 x 768), tamaño de 9.7 pulgadas y ahora podrá almacenar películas e información HD con mayor facilidad según explican en suite101.

En cuanto a las posibles características del iPhone 5 se destaca un procesador más potente, quizás el A5 que utiliza el iPad 2, cámara con mayor resolución, un diseño más delgado y ligero, será más sensible y no consumirá tanta energía.

Sólo faltan pocos días para saber oficialmente el lanzamiento de estos dos dispositivos de Apple.



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO


Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular


¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte


5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)


Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.