FELIZ AÑO NUEVO 2022

Jared Leto se despide del “Guasón”


Luego de cuatro meses interpretando al “Guasón” para la película de supervillanos “Suicide Squad”, Jared Leto finalmente se despidió del personaje. El protagonista de “Réquiem por un sueño” cortó el pelo verde característico del enemigo de Batman y dio a conocer su decisión en las redes sociales

El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por “Dallas Buyers Club” publicó en Instagram una fotografía que nuestra en primer plano varios mechones de pelo verde, y acompañó la imagen sólo con una palabra: Adiós.

La película del director David Ayer finalizó sus grabaciones el fin de semana pasado. Ahora se dará inicio al proceso de post-producción.

“Suicide Squad” reunirá en pantalla a algunos de los villanos más emblemáticos de DC Comics. En el reparto también figuran Cara Delevigne como “Enchantress”, Will Smith como “Deadshot” y Margot Robbie como “Harley”.

La superproducción de DC Entertainment se estrenará el 4 de agosto de 2016.




En:
Temas relacionados:


El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson