Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Jeff Bezos insiste en competir en el Turismo Espacial con su cohete New Shepard

JEFF BEZOS BLUE ORIGIN (2)

Jeff Bezos, mejor conocido por ser el fundador de Amazon, subió este 20 de Julio de 2021 junto a otros tres acompañantes, en un vuelo suborbital a bordo del New Shepard, un cohete fabricado por su compañía espacial Blue Origin. Este primer vuelo tripulado de la nave New Shepard despegó del Launch Site One de Blue Origin, situado al oeste de Texas (EE.UU.). Tres minutos más tarde, la cápsula RSS First Step se separó del cohete y continuó el vuelo hasta alcanzar una altura de más de 100 kilómetros sobre la superficie terrestre un poco más que la nave de Virgen Galatic, unos siete minutos después de despegar, donde se experimentó la ingravidez.

Así fue el viaje.

A dos minutos de partir, la cápsula se separó del cohete y continuó ascendiendo hacia la línea Karman, la ampliamente reconocida frontera del espacio, a 100 km de altura.

Los pasajeros experimentaron unos cuatro minutos de ingravidez y pudieron soltarse de sus cinturones de seguridad para flotar y disfrutar del panorama de nuestro planeta a la distancia.

La tripulación del New Shepard Mark Bezos Jeff Bezos Oliver Daemen Wally Funk.

La tripulación del New Shepard Mark Bezos Jeff Bezos Oliver Daemen Wally Funk.

«Quienes han volado —los astronautas— dicen que se puede ver lo frágil que es la Tierra», declaró Bezos antes del vuelo.

JEFF BEZOS

La cápsula luego descendió hacia la Tierra y aterrizó en el desierto de Texas mediante el uso de paracaídas.

El cohete reutilizable de la misión también aterrizó exitosamente. Tras llevar la cápsula al espacio, el vehículo utilizó motores de freno, aletas y propulsores de aterrizaje para regresar a la Tierra.

JEFF BEZOS BLUE ORIGIN

Impacto en la opinión pública

Comentarios de los usuarios, sobre los dos vuelos de turistas espaciales hasta ahora, afirman que Virgin Galatic empresa de Richard Branson a quedado mejor cómo proveedor de este servicio hasta ahora, ya que su nave de fabricacion y diseño propio, opera de forma autónoma, sale y regresa cómo un avión sin necesidad de ser devuelvo en paracaídas cómo la de Blue Origin.




En: Amazon,Noticias de Estados Unidos,Tecnología,Última Hora


Amazon compró a MGM

Amazon invertirá más de $200 millones en su servicio de nube en Latinoamérica

38.000 Millones de dólares le costó el divorcio al fundador de Amazon

Los telefonos BLU están de vuelta en la tienda Amazon

Atención!, Amazon suspendió la venta de Celulares marca BLU por contener spyware