Julio Coco: “tenemos que prepararnos para lo que viene”

julio coco

Jiménez Gédler indicó que las convocatorias tradicionales de la MUD son muy similares a las de los eventos electorales, como los mítines, para que la gente oiga al candidato y se aplauda-

Julio César Jiménez Gédler, conocido como Julio “Coco”, se expresó en relación con los anuncios realizados en torno al diálogo con la mediación del Vaticano. También criticó el método de convocatoria utilizado por la MUD.

Jiménez Gédler indicó que las convocatorias tradicionales de la MUD son muy similares a las de los eventos electorales, como los mítines, para que la gente oiga al candidato y se aplauda.

“Eso no es protesta. En el momento cuando se establezca la diferencia entre protesta y los mítines se podrán tener convocatorias más efectivas, para que realmente cumpla su función”, añadió

El activista político explicó que esto se debe a que las protestas que son convocada son “simuladas, para que la gente haga catarsis y se crea que se está haciendo algo bien”.

“Yo creo que más allá del problema del cómo se convoca, el tema es el por qué y para qué”.

“Hay que manejarse con cuidado, sin mentiras y con mucha sensatez porque las emociones están a flor de piel. No podemos predecir hacia donde se va a dirigir la emocionalidad del venezolano, cuando la crisis golpee aún más y cuando el resumen de la dirigencia política constituida no les dé respuesta a los venezolanos. “Eso implica que tenemos que prepararnos para lo que viene y pensar las cosas con frialdad para tomar las decisiones correctas para nuestro bienestar”.

En :Opinión,Última Hora

Gil Yepes: En la Venezuela postpetrolera la democracia hubiese sido más sólida

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: BARBADOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL

Aníbal Sánchez: “Uno de cada Cuatro Venezolanos inscritos en el RE tiene por actualizar un dato”

Proteccionismo vs. Libre Mercado

LUIS VICENTE LEÓN: ¿Quién se queda aquí?