Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La denuncia de Voluntad Popular por fallas en el suministro de alimentos en las casas abrigo de Maturín

casas de abrigo maturin

“Denunciamos y alertamos a las autoridades competentes del sistema de protección de niños, niñas y adolescentes; es decir: Tribunales, Fiscalía, Consejos de Protección y Defensoría del Pueblo para que se avoquen en atender esta situación y supervisar de manera conjunta el suministro de bienes y alimentos necesarios para el desarrollo de los niños que se encuentran abrigados en Samanna (Institución Municipal)”, indicó el coordinador político de Voluntad Popular en el Municipio Maturín, Reinaldo Narváez.

Nota de prensa

El dirigente de VP Maturín, hace responsable al alcalde “de facto”, Wilfredo Ordaz, y le recuerda que la manutención de esos niños y adolescentes depende del Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescentes (Samanna), agregó que dicha institución cuenta con presupuesto para atender esa grave situación.

“Es él, el espurio Alcalde, el principal y único responsable de cualquier evento o circunstancia que afecte a los abrigados. Los ciudadanos no hemos dejado a un lado nuestra solidaridad y muchas ONG’s y Fundaciones han realizado trabajos exitosos en recolección de recursos e insumos para los niños y adolescentes, pero mal pudiéramos suplir la función pública municipal quien falla en dicha tarea, burocratizando procesos y cometiendo errores irreparables vinculados con la vida y salud de casi 70 niños en situación de abrigo”, manifestó el líder social.

Reinaldo asegura que estas declaraciones no se quedarán en palabras y se dirigirá a los organismos competentes y al Concejo Municipal a denunciar las irregularidades que se están presentando en las casas de abrigo pertenecientes a la Alcaldía de la capital del estado Monagas.

 

 




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Mientras Leopoldo López llama a los venezolanos a inmolarse en las calles, Lilian Tintori se pinta las uñas en Miami, VIDEO

El Partido Voluntad Popular insiste en que sus militantes son «honorables e inocentes»

Voluntad Popular no participará ni respaldará candidatos para presidenciales del 22A

Voluntad Popular: Todos en la MUD son conscientes que no hay condiciones

Voluntad Popular y Primero Justicia rechazan juramentación de opositores ante la Constituyente








Subir