COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Las 12 mejores películas de 2017 (hasta ahora)


Desde horror social hasta superhéroes, pasando por crímenes musicales a comedias románticas. Para la revista Rolling Stone, el crítico de cine Peter Travers, realizó una lista con lo mejor de la gran pantalla en lo que va de 2017

Ya estamos a mitad de año, así que ya es tiempo de hacer un recuento de las mejores películas de 2017 hasta la fecha. Para la clasificación de este conteo, el crítico de cine Peter Travers se basó en la originalidad que rompe la fórmula “segura” de las películas hollywoodenses. Así que lean, discutan y rétense cuando estén listos.

1. Get Out


‘Get Out’ es un thriller de suspenso, en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba.
En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero luego se da cuenta de una serie de descubrimientos inquietantes que lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

2. The Big Sick

Basado en la relación real entre Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, ‘The Big Sick’ cuenta la historia de Kumail (Nanjiani), comediante aspirante nacido en Pakistán, se encuentra con Emily (Kazan) después de uno de sus sets de stand up. Sin embargo, lo que pensaban sería sólo una noche, posteriormente florece algo real entre ambos. Cuando Emily sufre en una misteriosa enfermedad, ello obliga a Kumail a navegar la crisis médica con Beth y Terry (Holly Hunter y Ray Romano), los padres de Emily, a quienes nunca ha conocido, mientras lidia con la guerra entre su familia musulmana tradicional y su corazón.

3. Baby Driver

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

4. Logan

Por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante… Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en este personaje.

5. The Lost City of Z

La película basada en el libro de David Grann sobre el personaje real de Percival Fawcett, que dirige James Gray, narra la historia de un explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman) es enviado a la selva boliviana para que delimite la frontera del país con Brasil y ayude al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la selva del Amazonas, acompañado de un grupo de hombres de confianza. Guiado por la obsesiva convicción de que las historias que había oído acerca de una ciudad antigua, conocida como ciudad Z, construida de oro eran ciertas, Fawcett tratará de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, esperando tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado.

6. Colossal

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

7. Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

8. The Beguiled

El remake de Sofia Coppola está ambientado durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), su argumento sigue a John Mc Burney, un soldado yanki malherido que es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur donde, al principio, es recibido con temor y celo, si bien poco a poco irá conquistando el corazón de todas y cada una de ellas… enrareciendo definitivamente el ambiente de la escuela por culpa de los celos.

9. Personal Shopper

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

10. A Quiet Passion

Biopic de la obra y vida de Emily Dickinson, una poeta que pasó la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts. La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco. Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Esta es la historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.

11. John Wick, Chapter 2

Keanu Reeves vuelve como el legendario asesino John Wick en la secuela de la película de 2014. En ella es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

12. Wonder Woman

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo (Primera Guerra Mundial). Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.



En :Gente

Temas relacionados:


Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley