Las ventajas de la masturbación femenina


Las ventajas de la masturbación femenina

Las ventajas de la masturbación femenina, han sido ignoradas durante mucho tiempo y el mismo acto de masturbarse que en el sexo masculino es visto como natural, ventajoso y del todo aceptable en la mujer se ha confinado al oscuro secreto, al tabú.

Un análisis que aún en las sociedades modernas de hoy, en las más liberales, las mujeres reniegan de la masturbación y muchos se privan de saber que tiene grandes ventajas para la satisfacción personal femenina y para una relación de pareja.

Una mujer que se masturba tiende a relajarse y eso alivia el estrés. Para algunas carentes de compañía la masturbación hace menos intensa la soledad, pero tampoco es una forma de cubrir ese aspecto, la masturbación jamás debe suplantar la búsqueda de compañía y amor.
Sexo seguro en tiempos del Sida, cuando no se tiene una pareja estable es mejor la masturbación que arriesgarse a una relación sexual aventurera que tenga nefastas consecuencias. Alivio de los dolores menstruales, aunque algunas se sentirán incómodas de pensar un momento de masturbación en esos días para algunas esto funciona mejor que algunos desinflamatorios, cuestión de gustos y necesidades.
Y si esto no fuera suficiente la mujer que ejerce su natural inclinación al masturbarse, está más consciente de lo que realmente le satisface, y tiene una mejor relación sexual con su pareja porque conociéndose ella misma puede obtener de él ese placer que anhela.
Y el anhelado orgasmo femenino se logra más por las mujeres que habiéndose masturbado conocen las áreas o la forma de llegar a él. Son más satisfechas y activas en el acto sexual.



Categoria(s) del contenido: Salud y Vida Sana


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Cuáles son los factores de riesgo del cáncer de tiroides?


En Venezuela Cerca Del 7,1% De La Población Sufre De Enfermedades Neurocognitivas


¿Cómo debe ser la nutrición en las personas de la tercera edad?


¿Existe la virginidad en los Hombres?


Con la Radiología Intervencionista se logran tratamientos mínimamente invasivos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.