Lejos de las clásicas caídas que han protagonizado vergonzosamente algunos cantantes en un escenario, lo vivido por Lenny Kravitz parece superar por lejos los bochornos artísticos. El lunes por la noche, durante un concierto ofrecido en Estocolmo, el músico sufrió un duro revés cuando sus apretados pantalones de cuero se rompieron, mientras rockeaba con su guitarra y frente a la mirada del público.
Tal fue el incidente, que los espectadores pudieron comprobar en vivo que Kravitz no llevaba ropa interior, ya que la rotura de su apretada prenda dejó al descubierto toda su virilidad, siendo registrada por algunos asistentes, y cuyas imágenes, de más está decir, ya han dado la vuelta al mundo.
Según señalan medios como The Huffington Post, el impás ocurrió en la primera canción del show del músico de 51 años, quien luego fue obligado a retirarse del escenario unos minutos para ponerse otros pantalones, algo más holgados, y “tal vez, ropa interior”, especularon en el medio estadounidense.
“El productor salió al escenario y dijo que habían tenido un problemas. Al rato salió Kravitz vistiendo otros pantalones, y dijo: ‘Perdón, rompí mis pantalones”, declaró una fan presente en el público.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: