Leones se desquitó de los Tigres en Maracay , LVBP


c2CARACAS, VENEZUELA.-
Los Leones del Caracas, con una gran actuación ofensiva de Marwin González, superó ayer a los Tigres de Aragua, por 9-2, para seguir en carrera dentro de la clasificación en el béisbol profesional venezolano.

González estuvo a un triple de la escalera y su aporte de tres carreras impulsadas le permitió a Leones del Caracas romper la seguidilla de cuatro reveses.

Cuando el primer bate melenudo conectó cuadrangular abriendo juego y apenas al segundo pitcheo de Seth Etherton (0-1), el mundo parecía derrumbarse pero de inmediato el derecho de Aragua se recuperó retirando a los siguientes 12 bateadores que enfrentó.

En la parte alta del quinto, cuando ganaban los Tigres 2-1, el descontrol se apoderó del abridor felino que regaló tres boletos consecutivos y agregó un pelotazo a Daniel Mayora que empató a dos las acciones, provocando la salida del manager Buddy Bailey que trajo al zurdo Carlos Vasquez.

El oportunismo de Marwin González reapareció con sencillo impulsor de dos carreras rayitas y luego de un boleto a Leonardo Gil, Raúl Padrón respondió con hit que colocó la pizarra 5-2.

El juego terminó de abrirse en el noveno capítulo con un racimo de tres carreras.

La victoria le correspondió a Chad Reineke (2-0), con cinco episodios de labor tolerando dos carreras.

Marwin González fue la bujía ofensiva de los Leones, al irse de 5-4, con jonrón, doblete, tres remolcadas y cuatro anotadas.

Las Águilas le propinaron un blanqueo a los Caribes‎

Por su parte, las Águilas del Zulia blanquearon a los Caribes de Anzoátegui 1-0, en el inicio de una serie de cuatro partidos en Maracaibo.

Una tercer entrada productiva fue suficiente para los rapaces, ya que el dominio de sus tres lanzadores mantuvo a raya la ofensiva oriental.

Sencillo de Andrew Locke abriendo la entrada, sacrificio de Luis Bolívar e imparable de Darin Mastroianni, bastaron para que los aguiluchos tomaran ventaja de 1-0, ante los envíos de Alex Herrera, marcador que se mantuvo igual durante todo el partido.

Por su parte, el conjunto aborigen que sólo pudo ligar tres hits en la jornada, tuvo su más clara oportunidad de anotar e igualar, al menos, las acciones en el quinto episodio, con Eric Campbell iniciando con doblete al centro, Gustavo Molina hizo lo propio con toque de sacrificio por la inicial para llevar a Campbell a la antesala, pero ponche a José Coronado y rodado por la inicial de Niuman Romero confirmaron el dominio del lanzador Josh Schmidt.

El triunfo se lo llevó Schmidt (2-0), quien en labor de seis y un tercio toleró apenas dos imparables con trío de boletos y una cifra destacable de ocho abanicados.

Alex Herrera (2-2), pese de tener una salida solvente de seis entradas, cargó con la derrota al permitir la única anotación del juego, con cinco indiscutibles y cuatro boletos. El salvado fue para Amalio Díaz, su quinto de la campaña.

Magallanes en la punta

Cerrando la jornada, los Navegantes del Magallanes igualaron el primer lugar del torneo al derrotar en once largas entradas a los Tiburones de La Guaira, por 4-3.

Los bucaneros tomaron la ventaja de 2-0 con una rayita en la segunda entrada producto con elevado de sacrificio de Roger Bernardina que impulsó a Mark Trumbo y otra en la cuarta entrada con roletazo de Luis Landaeta que trajo a Carlos Colmenares.

El equipo ‘escualo’, sumido en una crisis de resultados que trajo como consecuencia la salida del manager Carlos Subero, reaccionó para igualar a dos.

Los dirigidos por el estadounidense Phil Regan anotaron una en el octavo con lanzamiento desviado del relevista Jean Machi que permitió la carrera de Gregor Blanco.

En el noveno, Wilfredo Romero, con elevado de sacrificio, igualó el juego.

Los Navegantes sellaron su triunfo en la entrada número once, ya pasada la medianoche, con dos carreras gracias a sencillo de Erold Andrus y doblete del estadounidense Mark Trumbo, pese a la postrera carrera de los Tiburones en el cierre del capítulo.

Ganó en relevo de dos entradas Clevelan Santeliz, perdiendo el relevista estadounidense Gregg Holland.

NOTA DE PRENSA LVBP




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, Temporada 2021-2022


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021


Leones del Caracas visitan a Los Bravos en Porlamar


MARTES 21/11, 07:00PM,Leones va por su séptima victoria consecutiva ante Tiburones.


MARTES 14/11, 7:00pm,Los Tiburones de La Guaira reciben a los Leones del Caracas


Sigue leyendo los temas más populares: