Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Lo nuevo en el mercado


20   Dos páginas temáticas entran en juego:  http://www.mercadolibre.com.ve/navidadque combina sexo y rango de edades para desplegar presentes ajustados al perfil y personalidad del duende seleccionado (hogareño, fashonista, deportista, amante del entretenimiento). http://www.mercadolibre.com.ve/prenavidad, para aquellos que buscan artículos tradicionales navideños .  Adicionalmente, para los usuarios de redes sociales, ofrece la posibilidad de jugar el tradicional “Amigo Secreto” en línea, con una aplicación basada en Facebook (http://apps.facebook.com/amigo_secreto/)

 

 

CHRYSLER ON LINE:  Chrysler de Venezuela en su interés de optimizar los estándares de calidad en el servicio post-venta y del funcionamiento de los productos Dodge, Chrysler y Jeep, coloca al servicio de su clientela una nueva opción en línea para verificar, de manera práctica y efectiva, las acciones de servicio que requiere su vehículo. De esta manera, los clientes al visitar las páginas: www.chrysler.com, www.jeep.comy/o www.dodge.com, podrán entrar en la sección de herramientas- acciones de servicio-, y con tan sólo  ingresar los últimos 8 dígitos del serial de carrocería del vehículo, recibirán información de todas las Acciones de Servicio que el vehículo requiere para el momento de la consulta, sin que esto tenga un costo adicional.

La información en línea sobre estas acciones de servicio aplica para los vehículos año modelo 1999 en adelante.

Bajo el lema “Fanáticos del queso”, ahora la marca DEL MONTE  NOS TRAE TEQUEÑOS. La compañía- líder del segmento de vegetales y frutas enlatadas- acaba de lanzar al mercado una nueva línea de tequeños, con mayor contenido de queso, enmarcado en una campaña que fusiona la creatividad y el sentido del humor donde promete satisfacer los paladares aficionados al popular pasapalo venezolano.

Los Tequeños Del Monte son elaborados con una receta libre de levadura, sin colorantes, hecho a base de queso blanco, pasteurizado, y bajo en sal.  Se comercializarán en las presentaciones tradicionales: Fiestero, de 19 gramos de queso, en empaques de 25 y 50 unidades. Premium, de 30 gramos de queso, en empaques de 24 y 60 unidades.

Reconocimiento

SEGUROS FEDERAL RECIBE EL PREMIO ÉXITO AWARD 2010:un reconocimiento que destaca la gestión de la aseguradora como empresa ejemplar del sector financiero.  Este premio, creado hace un lustro por iniciativa de THE LATIN BUSINESS ORGANIZATION, distingue, anualmente, a las empresas y empresarios más sobresalientes de América Latina y el Caribe, cuyos aportes al bienestar y desarrollo de sus países pueden apreciarse de forma significativa. Felicitamos a los directivos  y los trabajadores de SEGUROS FEDERAL por este reconocimiento internacional.

Agenda Social

LLEGÓ A VENEZUELA LA NORMA ISO-26000:  de la mano dela Universidad Metropolitana conjuntamente con el Instituto Latinoamericano de la Calidad (Inlac) fue presentada oficialmente en el país la norma ISO-26000, la guía internacional de Responsabilidad Social Empresarial, que proporciona una orientación sobre la manera de integrar el comportamiento socialmente responsable en las estrategias de negocio .   Con su llegada al país se abre un abanico deoportunidades para que las  organizaciones y  empresarios potencien y  consoliden  el impacto positivo que generan en sus trabajadores, accionistas, clientes y en la comunidad en general.

Compromiso y solidaridad empresarial

En momentos de contingencia, el compromiso del empresariado venezolano con su país y su gente se potencia.  Ante la situación de emergencia que estamos viviendo en varios estados como consecuencia de las lluvias, se ha  se ha activado  toda una red de voluntariado entre las empresas, gremios y sus trabajadores;demostrando, una vez más, que ante las adversidades nos hacemos grandes.

Es así como Empresas Polar puso en marcha un rápido operativo interno para producir 32 mil cajas de agua potable, para ser distribuidas de forma gratuita, en coordinación con autoridades regionales y nacionales. Además de esta importante contribución, se prepara para armar más de 15 mil bolsas con 3 kilos de productos alimenticios no perecederos, que incluyen Harina P.A.N, pasta y crema de arroz Primor, margarina Mavesa, avena Don Pancho y atún Margarita.  Este apoyo se suma a un número importante de contribuciones que esta empresa ha venido realizando, desde los primeros momentos de la emergencia.

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA),  por su parte, activo un Plan de Emergencia desde el pasado 26 de noviembre, en coordinación con el Gobierno Central, Gobernaciones, Alcaldías y otras Instituciones públicas y privadas.  Hasta la fecha ha reunido   73 millones de kilogramos de comida y productos de primera necesidad que ya están siendo distribuidos a todas las comunidades afectadas. Más de 26 empresas afiliadas han respondido al llamado de la entidad.  En paralelo, esta institución suma esfuerzos con Cáritas de Venezuela, para atender a varias comunidades severamente impactadas en San Cristóbal, Trujillo, Caracas, Coro, Cumaná, El Vigía, San Carlos, Los Teques y Maracaibo.

La Cámara de Caracascon el respaldo de CEDICE, también se suman a esta cadena de solidaridad, poniendo a disposición las instalaciones del edificio de la Cámara de Comercio de Caracas para que funcione como centro de acopio de productos alimenticios no perecederos, enseres (toallas y sábanas) y agua potable, los cuales serán posteriormente trasladados y canalizados por la Alcaldía Metropolitana.

Por su parte,Venezuela sin límites ofrece su plataforma de recaudación para ayudar a los damnificados de los estados afectados”. Las personas interesadas pueden colaborar enviando la palabra “lluvia” o “ayuda” y contribuyen a para la atención de los damnificados de nuestros país.

Más allá de nuestras fronteras

Nueva campaña móvil de la NissanEl fabricante de autos japonés, Nissan, presenta su nuevo modelo Juke con una fuerte campaña en redes sociales y con soportes demarketing móvil.   “Caza Juke” es uno de los concursos, desarrollado  en España, donde se invitaa los usuarios a cazar coches en Internet y en las calles de Madrid y Barcelona. Los usuarios tienen como objetivo conseguir energía a través de todas las acciones de la campaña,  para la cual se crearon  perfiles oficiales de Nissan Juke en Facebook y en Twitter (@cazaJuke), además de aplicaciones móviles para Iphone y Android .

Aplicando la plataforma publicitaria de Applellamada iAd,  la marca  lanza también  otra campaña en la cual los usuarios disfrutan de un comic interactivo.  “Juke Guy” o Kowalczyk, es el protagonista. Su objetivo principal son las donas y su compañero de aventuras es la camioneta Nissan Juke,  ambos deberán superar las diferentes misiones durante cinco capítulos, en los cuales los participantes toman las decisiones y, según ellas, la historia se irá desenvolviendo con sorprendentes giros.

En ambas campañas móviles, los participantes  tendrán la posibilidad de ganar una Nissan Juke.




En:
Temas relacionados:


Consejos para navegar en internet de forma segura y evitar la censura en sitios web

¿Cuáles son los sitios más visitados de la internet?

Profesiones digitales: Las 4 profesiones Digitales más Relevantes de 2020

¿Qué hacer si te quedas bloqueado trabajando desde casa?

Por qué el crecimiento de la búsqueda de imágenes visuales es importante para su negocio en línea





Subir