Los carros usados están aumentando el precio; los nuevos hoy costaban lo mismo

CONCESIONARIOS Noticia al Día hizo un recorrido por algunos concesionarios de autos para constatar si han aumentados los precios debido a la devaluación del Bolívar dictada por el Gobierno el viernes 8 de enero del 2010. Según los empleados y gerentes de venta de estos comerciales, ellos continúan vendiendo los vehículos con la lista de precios viejos.

El Gerente de Venta Audi del Centro Vas Maracaibo, Reinaldo Silva expresó que no han aumentado los precios pero que si las distribuidores aumentan, pues ellos también deberán hacerlo. Sin embargo, acotó que tienen un año sin vehículos porque no les han otorgado lo permisos de importación.

No obstante en la venta de autos usados  todo es diferente porque los precios dependen de la decisión de los propietarios de los vehículos; así lo expresó Margaret Cañizales administradora de Ander`s Motor Card´s.

Cañizales indicó que una camioneta que el viernes costaba 180 millones, el sábado con los dos tipos de cambios establecidos por el Gobierno, aumentó su valor 10 millones más, es decir que pasó a valer 190 millones de un día para otro.

Otros concesionarios y ventas de carros usados hasta los momentos, no han hecho algún aumento a causa de la devaluación y señalaron que esperan las respuestas de los distribuidores, quienes hoy estaban reunidos para tomar las medidas necesarias.

Noticia al Día

En :Gobierno

A partir de este martes la tarifa del pasaje será de Bs. 80

Por aumento de pasajes Caracas amanece sin transporte

Transportistas esperan aumento de pasaje el próximo 30 de septiembre

Conoce el aumento de pasaje a partir de este lunes

Canasta Alimentaria Familiar subió a Bs 363.866,73 en julio