Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Mad Max llega a las salas de cine venezolanas, Trailer


La película de acción, dirigida por George Miller, trae de vuelta a Max Rockatansky (Tom Hardy), quien es acosado por su turbulento pasado y cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar solo

La cinta arrasó en las categorías técnicas de la más reciente entrega de los premios de la Academia. (Foto: Archivo)

Tras alzarse con seis estatuillas en los Premios Oscar 2016, la cinta Mad Max: Furia en el Camino llega hoy a las carteleras cinematográficas del país. La película de acción, dirigida por George Miller, trae de vuelta a Max Rockatansky (Tom Hardy), quien es acosado por su turbulento pasado y cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar solo. Sin embargo, terminará uniéndose a un grupo que huye a través del páramo en un camión de guerra, conducido por una emperatriz de élite llamada Furiosa (Charlize Theron). Los fugitivos escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), a quien se le ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el caudillo militar reunirá a todas sus tropas y perseguirá despiadadamente a los rebeldes, en una intensa guerra del camino.

Humor y diversión 

Ben Stiller también regresa a los cines venezolanos con su icónico personaje de la moda en Zoolander 2. Las salas se preparan para recibir a los afamados modelos Derek y Hansel (Owen Wilson), 10 años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos. Sin imaginarlo, los glamorosos han caído en el olvido, por lo que deciden emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. En esta secuela, en la que además aparecen artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y Ariana Grande, ambos protagonistas recibirán una invitación especial a un evento importante en la antigua y misteriosa ciudad de Roma, con el que estarán de regreso al mundo del glamour.

 

 




En: Gente
Temas relacionados:


El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson