COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Mataron a 6 hombres en calle 10 de Jardines de El Valle


Seis hombres fueron ultimados entre el martes en la noche y ayer en la madrugada en la calle 10 de Los Jardines de El Valle. Los presuntos implicados en el hecho serían miembros de grupos delictivos que viven en las calles 8, 13, 15 y 16 de esa zona.

Vecinos de la calle 10 indicaron que vivieron horas de angustia por el intenso tiroteo. Muchos se protegieron debajo de las camas o muebles. Dijeron que algunos de los hombres asesinados fueron sacados de sus casas.

Habitantes de la zona señalaron que el grupo armado impedía que la gente saliera de sus viviendas.

Los primeros residentes que salieron para dirigirse a sus labores se encontraron con cinco cadáveres tendidos en escaleras de la vía pública, mientras que otro estaba en la casa marcada con el número 255.

Además de disparos varias de las víctimas tenían quemaduras, así como golpes ocasionados con objetos contundentes en la cabeza.

Los atacantes de la calle 10 habrían aplicado lo que en lenguaje delictivo se califica como «cambio de gobierno», cosa que también ocurre en las cárceles cuando las bandas se reorganizan y el poder pasa a manos de otro grupo.

Cinco de las víctimas fueron identificadas como Omar Alejandro Butto Caldera, que estaba dentro de la vivienda número 255; Darwin Vásquez Blanco, Wilder Tomás Gutiérrez Brebete, Brayan Slater Siso y Yoiner Alder Caldera.

Todas esas identidades serán verificadas mediante la necrodactilia, así como la víctima que para el momento del levantamiento de los cadáveres no tenía identidad.

Las víctimas integraron la lista de 16 cadáveres llevados a la morgue de Bello Monte. En agosto ha habido 245 ingresos de cuerpos a la medicatura forense.

No es la primera vez que en la parroquia El Valle ocurre un asesinato múltiple. El 21 de marzo pasado más de 100 hombres, según vecinos, incursionaron en la calle 19 de Abril, sector Cerro Grande, donde mataron a 9 personas entre ellas un adolescente de 17 años de edad, a quien quemaron y le cortaron una pierna.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Conas ingresó a residencias en El Valle en la madrugada y causó destrozos #14Jul

El Valle caceroleó a Marco Torres cuando les llevó cajas de CLAP

Militarizadas calles de El Valle y Candelaria

El Valle estrenó Base de Misiones Aramaipuro

Reportan Situación de rehenes amenazados con granada en El Valle, Caracas, FOTOS