Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Militarizadas calles de El Valle y Candelaria


Ayer las calles El Valle y Candelaria amanecieron militarizadas y sucias debido a los disturbios ocurridos el jueves en la noche. Vecinos salieron a manifestar y pusieron barricadas para obstaculizar el paso de los grupos armados y cuerpos de seguridad, quienes atacaron no solo a quienes manifestaban en las afueras sino también a los que estaban dentro de sus viviendas disparando a las ventanas de los edificios. Testigos aseguraron que hasta las 5:00 am duró el enfrentamiento y escucharon detonaciones.

A las 6:00 am llegó el refuerzo de la Guardia Nacional a la avenida Intercomunal quienes con tractores limpiaron las calles, mientras los propietarios de los negocios saqueados hacían el inventario de las pérdidas que le ocasionaron los disturbios. A lo largo de la calle se podía observar presencia militar con equipos y vehículos antimotines. El sector más afectado fue el barrio San Andrés; un grupo de gente entró a más de una veintena de locales causando destrozos.

Los vecinos de la comunidad ayudaban a recoger escombros “en cada bodega hacían boquetes para poder entrar a otro comercio”, indicó Zoraida Pinto, dueña de una venta de productos de limpieza

En el caso de Candelaria, Carlos Julio Molina, dirigente vecinal, dijo que la comunidad amaneció bajo la presencia de uniformados y explicó que las barricadas fueron puestas para defenderse de la represión.




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Conas ingresó a residencias en El Valle en la madrugada y causó destrozos #14Jul

El Valle caceroleó a Marco Torres cuando les llevó cajas de CLAP

El Valle estrenó Base de Misiones Aramaipuro

Mataron a 6 hombres en calle 10 de Jardines de El Valle

Reportan Situación de rehenes amenazados con granada en El Valle, Caracas, FOTOS