COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Valle estrenó Base de Misiones Aramaipuro

el valle

Más de mil personas que hacen vida en el Urbanismo La Cementera de San Antonio, ubicado en la parroquia El Valle, ya cuentan con la Base de Misiones Socialista Cacique Aramaipuro, en la cual los vecinos podrán disfrutar de múltiples servicios de atención social en materia de educación, salud, alimentación y cultura.

La actividad forma parte de las jornadas de Gobierno de Calle, que se inscriben en el Golpe de Timón, cuyo objetivo es atender a los sectores más vulnerables.

Los habitantes del urbanismo recibieron la inauguración de la Base de Misiones llenos de júbilo.

En ese sentido, las gaitas y aguinaldos no se hicieron esperar y amenizaron la actividad, dándole la bienvenida a la época decembrina. Además, los jóvenes ejecutaron bailes tradicionales que disfrutaron propios y visitantes.

El acto estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, y la titular del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, quienes en compañía del Poder Popular, realizaron un recorrido para conocer el trabajo comunitario, así como el resultado final de las áreas en donde se atenderá a los vecinos.

Faría señaló: “La comunidad instaló esta infraestructura, producto de un gran esfuerzo articulado con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lo que significa un respaldo del pueblo venezolano a las políticas que promueve el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar la paz y la estabilidad del pueblo”.

Por su parte, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, destacó que esta comunidad posee un Comité para Personas con Discapacidad, que tiene un proyecto socioproductivo de pan artesanal.

Además informó que al urbanismo llegará el Programa Soy Mujer, creado por la Revolución, con el cual se busca darle apoyo financiero a los proyectos socioproductivos que sean impulsados por la comunidad.

El Comité para Personas con Discapacidad recibió la dotación de insumos personales como: pañales, bastones y sillas de ruedas.

Los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad ahora cuentan con espacios adecuados, donde podrán beneficiarse con la Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Barrio Adentro Salud y Misión Cultura.

Lee más en CiudadCcs



En :Gobierno

Temas relacionados:


Tarjetón Electoral del Estado DISTRITO CAPITAL Parlamentarias 2015 Circuito 5: Libertador, PARROQUIAS del Municipio Libertador, El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao, Caricuao,

Datanálisis : Candidatos MUD dominan en La Vega, Antímano, El Paraíso y Caricuao

Confirman siete fallecidos en el sector Santa Ana de Antímano