Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Medios de comunicación se anotan en plan golpista vendiendo falsa información


Ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez

Ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, comentó vía red social Twitter que en Venezuela se está realizando un “plan golpista” de manos de los medios de comunicación, los cuales a su juicio, venden falsa información sobre desaparecidos y torturados.

“Medios que ejecutan plan golpista venden falsa realidad de desaparecidos y torturados en el país. Entendemos se refieren a el expediente negro de desaparecidos, torturados, asesinados por la IV República. Los verdugos de ayer son los mismos verdugos del presente”, expresó la ministra mediante dos mensajes cortos a través de la mencionada red social.

Aunado a esto, se refirió a la posibilidad de que alguien crea en el pacifismo de las marchas que se han gestado en los últimos días en el país, señalando las “imágenes irrefutables de violencia desbordada” que se manejan por diferentes medios de comunicación del Estado.

Sumó que en este momento, estaban realizando el envío de material fotográfico en cantidades masivas a medios de comunicación en el exterior. “Estamos enviando fajos de fotografías e imágenes a corresponsales extranjeros a ver si se dignan a decir la verdad de lo que ocurre en Venezuela”, finalizó.




En :Gobierno,Última Hora

Temas relacionados:


Rafael Correa, recordó a los banqueros que están obligados por la Constitución a vender los medios de comunicación u otras empresas

ABC: Hugo Chávez, lanzó un decreto con el cual crea una oficina para censurar la información y controlar a los medios de comunicación”.

Isaías Rodríguez, denunció que algunos medios de comunicación españoles manipulan la información del recién publicado libro de Antonio Salas

Héctor Navarro:Medios de comunicación privados mienten constantemente acerca de los verdaderos indicadores de la educación

Jorge Valero, denunció una sistemática campaña de agresión lanzada a través de los medios de comunicación