Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Merkel: La UE está en situación crítica


“Estamos en una situación crítica. Tenemos que mostrar con nuestras acciones que podemos mejorar”, en el campo de la seguridad interior y exterior, la lucha contra el terrorismo, la cooperación en materia de defensa, y en temas como el crecimiento y el empleo, añadió Merkel.

La decisión de los británicos, en referéndum, de abandonar la UE abrió otra crisis en el seno del bloque que, a partir de este encuentro a 27 en la capital eslovaca, intentarán impulsar de nuevo el proyecto europeo, pese a las diferencias entre Estados.

La primera respuesta para responder a las preocupaciones de 500 millones de europeos pasará principalmente por la seguridad y la defensa. “Hablaremos sobre la protección de nuestras fronteras exteriores, sobre la lucha contra las causas de la migración”, explicó la canciller alemana, criticada en su país por su apertura a acoger refugiados.

Para Merkel, la cumbre informal de Bratislava debería mostrar que “queremos trabajar juntos para resolver los problemas que tenemos en Europa”.

NotiActual / Con información de NoticiaAlDia




En :Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Presidentes Macri y Rajoy exigieron democracia y respeto a los derechos humanos en Venezuela

Venezuela es el país más violento de América Latina

Anaqueles repletos de comida 1.200% más caros que los hechos en Venezuela

Pensionados son los más afectados por la escasez de fectivo

Denuncias en Lara por situación extrema de crisis