COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ministerio Público investiga las circunstancias de muerte del reportero gráfico Jorge Durán


  duran29ak El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° nacional, Mery Gómez, para que investigue las circunstancias de tiempo, modo y lugar de comisión del hecho que provocó la muerte del reportero gráfico, Jorge Durán, ocurrido el 22 de abril en el estado Zulia.

En ese sentido, la fiscal será la encargada de dirigir la investigación en el caso de la muerte de Durán, ocurrida tras presuntamente ser víctima de un paro cardíaco, cuando cubría una pauta periodística en una zona boscosa en el estado Zulia, aproximadamente a 200 metros de la frontera con Colombia.

Según información preliminar las condiciones donde se realizó la cobertura de medios vinculada con el decomiso de sustancias químicas e implementos usados para la fabricación de drogas, en unos laboratorios clandestinos, eran difíciles, pues las autoridades y representantes de los medios de comunicación tuvieron que atravesar parte de la zona selvática.

Presuntamente, en el lugar el olor a químico era muy fuerte por la presencia de bidones de acetona y otros químicos utilizados para elaborar cocaína y otras sustancias estupefacientes.

El reportero gráfico tras efectuar su labor, habría procedido a retornar a Caracas, pero al parecer sufrió un percance de salud que le causó su deceso.

Nota de prensa



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


MP amenazó a trabajadores que protestaban a las afueras del Hospital Universitario

Van 50 gerentes de Pdvsa detenidos según el Ministerio Público

Impiden el paso al Ministerio Público a la vice fiscal Katherine Haringhton.

Ciudadanos del estado Lara protestan en la sede del MP de Barquisimeto

Ministerio Público investigará caso de niño torturado en Zulia