Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ministros y expertos de Unasur debatieron estrategias para fortalecer la economía nacional


Representantes del Gobierno nacional y una comisión de expertos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunieron en República Dominicana para debatir estrategias que contribuyan a fortalecer la economía venezolana.

En el encuentro participó el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, y el ministro para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, así como el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, el expresidente de República Dominicana Leonel Fernández y el exvicepresidente (2004) de ese país, Rafael Albuquerque.

La reunión había sido anunciada el jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que el Gobierno nacional se encuentra recibiendo apoyo por parte de la Unasur para consolidar una nueva economía que vaya orientada a hacerle frente a los embates de la guerra económica y a la caída de los precios del petróleo.

“Seguimos cumpliendo con la Agenda Económica Bolivariana impulsando una políticamacroeconómica, expansiva, solidaria y humanista”, escribió el vicepresidente económico en su cuenta en Twitter @MiguelPérezAbad, a propósito de la reunión.

Pérez Abad reiteró que el Gobierno nacional continúa “desarrollando una política socialmenteincluyente, compensatoria y económicamente diversificada”.

Además de esta reunión, el jueves se realizó un taller con el expresidente dominicano Leonel Fernández donde se abordaron distintos puntos para activar el proceso de recuperación y fortalecimiento de la economía venezolana.

AVN




En: Última Hora
Temas relacionados:


Argentina evalúa retirarse de la Unasur

Maduro sostuvo encuentro con el secretario de Unasur en Ecuador

Misión Electoral de Unasur conoció aspectos del Plan República

MUD: Misión Unasur llega “tarde, incompleta y mal”

El Gobierno no quiere que lo miren





Subir