COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Nicolás Maduro: “Los cancilleres del Mercosur no dijeron ni una sola palabra sobre Paraguay”


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó este domingo que los cancilleres del Mercosur no se pronunciaron sobre el incendio del congreso paraguayo.

“Que raro que se reunieran los cancilleres de Mercosur para seguir con su linchamiento político y acoso contra Venezuela y no dijeron ni una sola palabra de los graves acontecimientos del Paraguay en lo noche del 31 de marzo. El gobierno golpista de Brasil tiene 90% de rechazo de todos los brasileños y no dijeron ni pio”,afirmó el Mandatario Nacional.

Asimismo destacó que “se está levantando una ola popular,rebelde y revolucionaria de los pueblos de América Latina y nadie los podrá detener“.

“Yo estoy llamando al presidente Tabaré Vázquez para conversar sobres las declaraciones y actitudes de su canciller (…) no puedo entender como su canciller agrede a Venezuela y coordina con el departamento de estado las posiciones contra Venezuela, coordina con la embajadora gringa en Montevideo y guardan silencio sobre las masacres en otros países”.

En breve más información…



En :Última Hora

Temas relacionados:


Mercosur espera avances democráticos en Venezuela para reintegrarla

Mercosur rechaza uso de fuerza para restituir orden democrático venezolano

OEA apoya decisión del Mercosur de suspender a Venezuela

Mercosur se reunirá el sábado en Brasil para decisión “definitiva” sobre Venezuela

Mercosur emitió un «categórico rechazo» sobre asalto violento al Parlamento venezolano