Nuestro Edgar Ramírez, Robert De Niro y Jennifer Lawrence juntos en «Joy»


El actor venezolano Edgar Ramírez sigue sumando éxitos a su carrera en el cine internacional, esta vez acompañado de los ganadores del Oscar Robert De Niro y Jennifer Lawrence. El largometraje retratará la vida de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), una madre de tres niños que se hace rica de la noche a la mañana con sus inventos. En este filme Édgar Ramírez interpreta el papel del ex esposo de Lawrence. Bradley Cooper y Robert de Niro también son parte del elenco.

En el tráiler oficial de la película “Joy” de David O. Russell, Edgar Ramírez aparece besando a la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence.
El actor venezolano desde hace unos años viene posicionándose en la industria del cine hollywoodense, en lo que va de 2015 ha grabado cuatro largometrajes.

 





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Comienza la mudanza en casa de Angelina Jolie y Brad Pitt


Jennifer Aniston es oficialmente una mujer casada, OTRA VEZ!


Actores de Hollywood que vivieron en la pobreza


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.