COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Olga Tañón y Ricky Martin se solidarizan con Venezuela


La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, conmovida por los recientes acontecimientos ocurridos en Venezuela envió un mensaje de aliento a la tierra que la recibió con los brazos abiertos y donde vivió importantes momentos para su carrera.

En el post escribió: «Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder ????mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo ???? entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA ????????! Basta de personalísmo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA ????????!».

Por su parte, su compatriota Ricky Martin también se hizo solidario con Venezuela y en su cuenta en Instagram colgó un video en el que se ve a centenas de personas que protestaban pacíficamente y fueron reprimidas por la Guardia Nacional Bolivariana con una lluvia de gases lacrimógenos.

En el post escribió: «ricky_martin#Venezuela que triste ver estas imágenes. Siento tu dolor. Estoy contigo. Te abrazo. Mucha LUZ. #Venezuela these imáges are so sad. I feel your pain. I’m with you. LOVE AND LIGHT. «



En :Gente

Temas relacionados:


Audiospray estrena su nuevo álbum “Matador”

Falleció Juan Vicente Torrealba

“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey

Lady Gaga se refugia en Beyoncé

Paul Gillman quedó fuera de festival en Colombia por “chavista”